Agregamos fondos, saldo a su cuenta Paypal de Venezuela y cualquier otro País. Si tienes una cuenta Paypal te la recargamos al instante y pagas en Bs.F Para compras en Internet.

INSTRUCCIONES

Para recargar o agregar dólares a su cuenta paypal solo debe realizar un depósito o transferencia bancaria al cambio de 10.5 Bs.F por Dólar (En esta tasa están incluidos los costos bancarios y nuestra comisión pero no lo que le pueda cobrar paypal, a veces cobra entre el 2,4 a 3,9% por recibir) El Monto mínimo a recargar es de $20 y el Máximo dependiendo de la disponibilidad que tengamos para el momento.


Depósitos ó transferencias bancarias a nivel nacional.
(Aceptamos transferencias solo a clientes suscritos y regulares, clientes nuevos solo depositos en efectivo hasta convertirse en cliente regular)
CUENTA CORRIENTE BANCO MERCANTIL
NUMERO: 0105-0728-6117-2802-8744
A NOMBRE DE: VOICELINE, C.A. Rif. J-29630131-0

CUENTA CORRIENTE BANCO PROVINCIAL
NUMERO: 0108-0061-75-0100238511
A NOMBRE DE: VOICELINE, C.A. Rif. J-29630131-0

Información de como convertirse en un cliente regular y poderle aceptar transferencias bancarias

Una vez realizada la transacción debe contactarnos a través del siguiente formulario:

Nombre y Apellido del Depositante
E-mail Asociado a su cuenta Paypal
Teléfono de contacto (Obligatorio)
Monto en Bs.F
Numero del Depósito o Transferencia (colocar entre paréntisis el nombre del banco Mercantil o Provincial)
Yo he leído y acepto las Políticas de privacidad de turemesa.net
Yo he leído y no acepto las Políticas de privacidad de turemesa.net
 

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA RECARGA PAYPAL

1- Al momento de recibir sus datos y confirmar su pago inmediatamente se le recargará su cuenta Paypal. Si la transferencia es de un banco distinto al mercantil, la recarga paypal se hará al día siguiente después de las 2:00 P.M cuando se haga efectiva (no cuenta fin de semana, solo dias hábiles)

2- La recarga no es instantánea puede realizarse en el transcurso del día. No hacemos recargas urgentes. Se recomienda hacer los depósitos con tiempo y prevenir su urgencia.

3- Si su cuenta Paypal no esta verificada te ofrecemos una Tarjeta de crédito Master Card virtual y así eliminar  los limites, para ver esta información entra en este enlace

4- Recuerde que no aceptamos transferencias bancarias de ningun banco de clientes nuevos, solo de clientes regulares (que ya se hayan registrados al sistema). Una vez que el cliente nuevo se convierta en un cliente regular podrá hacer transferencias. Si usted como cliente nuevo hace una transferencia el dinero quedara retenido por 5 días hábiles y le sera devuelto al quinto día. Si como cliente nuevo desea hacer transferencias debe cumplir con los requisitos que solicitamos en este enlace.

¡TAMBIEN COMPRAMOS SALDO PAYPAL!

¡ATENCIÓN ESTO ES URGENTE DENUNCIA CONTRA PIRATAS!
Se le informa a nuestra distinguida clientela que personas deshonestas se han dado la tarea de clonar en parte parcial nuestra página web, incluso hasta colocando nuestra cuenta bancaria haciendo creer a la gente que somos nosotros, en dichos sitios ofrecen el dólar aun más económico con la intención de atraer y estafar a los clientes.
áginas ni hemos autorizado a nadie a colocar nuestra información, por lo que estas personas están cometiendo delito al usurpar nuestra identidad, las páginas denunciadas son:

http://pagoalternativo.blogspot.com/ ..............
http://www.suremesa.com/