Saldo Payoneer
Compra/Venta
Saldo PayPal
Compra/Venta
Saldo Airtm
Compra/Venta
Saldo Zelle
Compra/Venta
Envío de dinero a Venezuela Saldo Uphold
Compra/Venta

Envíe dinero a familiares o proveedores en Venezuela desde cualquier parte del mundo de manera fácil y seguro.

 

Envío de remesas a Venezuela

¿Cómo funciona?

Para enviar remesas desde cualquier parte del mundo a familiares, amigos o proveedores en Venezuela por medio de una transferencia, depósitos bancario, Zelle, Uphold, Airtm, Paypal, USDT, Tarjeta de crédito o débito, solo debe completar el formulario que ponemos a su disposición, y así enviarle las instrucciones, tasa de cambio y números de cuentas a su correo electrónico.

 
Por favor rellene el siguiente formulario para recibir las instrucciones necesarias.

¿Cómo se recibe el dinero en Venezuela?

Luego de realizar el depósito o transferencia del dinero a enviar a su beneficiario en Venezuela, debe llenar el formulario de confirmación de pago

Una vez llenado el formulario, se le realiza una transferencia directa a la cuenta bancaria de la persona o empresa indicada por Usted, sin que tenga que movilizarse.

Si su envío es por medio de un déposito bancario en efectivo o Zelle se realiza el pago a su beneficiario en el transcurso de 24 horas, si es por transferencia bancaria en 48 horas una vez que este efectiva y confirmada en nuestra cuenta.

Para que tenga referencias nuestras puede entrar en este enlace donde vera nuestra reputación del 100% en mercado libre y comentarios de clientes satisfechos. También puede ver los Comentarios y opiniones de clientes de TUREMESA.NET

Puede ver comentarios de clientes satisfechos en el siguiente vínculo.

Reputación del 100% positiva en Mercado Libre y comentario de clientes.